16 - 04 - 2024

    Kalmar a cargo de soluciones automatizadas del puerto de Houston

    Kalmar houston

    El puerto de Houston, en Estados Unidos, acaba de adjudicar a Kalmar el contrato para suministrar a las terminales de contenedores públicos un conjunto de soluciones de automatización de procesos para su flota de grúas de pórtico con neumáticos (RTG), ubicadas en dos sitios.

    El pedido, que comprende la instalación y puesta en marcha del hardware, así como la integración del sistema, se reservó en la admisión de pedidos del cuarto trimestre de 2019 de Cargotec (de la que es parte Kalmar), y el trabajo está programado para finalizar a fines de 2020.

    El puerto está implementando las soluciones de automatización de procesos Kalmar SmartMap y Kalmar SmartStack para su flota de más de 100 RTG de Konecranes.

    Este recinto portuario maneja alrededor de dos tercios de toda la carga en contenedores en el Golfo de México de Estados Unidos.

    “El trabajo de implementación implica la actualización y puesta en marcha del hardware en las grúas y la realización de trabajos de integración de sistemas relacionados para integrar las soluciones con el sistema operativo de terminal (TOS) Navis N4 del puerto”, explicó Kalmar.

    Cadillac presentará su primer coche eléctrico en abril

    FlixBus celebra su 7º aniversario con el objetivo de llegar a los países bálticos