29 - 05 - 2024

    Zurich Seguros presenta su nueva estrategia para 2023-2025

    Zurich Seguros ha presentado los tres pilares de su estrategia para el periodo entre 2023 y 2025 y que pone en valor el equipo humano de la compañía.

    En concreto, la nueva estrategia pasa por basar el crecimiento de la compañía en una oferta de soluciones tecnológicas y en convertirse en un socio digital “más fuerte”.

    La aseguradora también está desarrollando nuevos modelos de distribución comerciales, tanto en el canal mediado como el directo, donde el uso del dato y las integraciones serán primordiales para ofrecer a sus clientes mejores experiencias digitales.

    Además, se han reforzado los equipos con 25 profesionales especialistas en el negocio de grandes empresas, así como en áreas estratégicas de crecimiento como Madrid, para mejorar competencias y flexibilizar procesos con el firme propósito de ser la aseguradora más accesible para la mediación, facilitando el negocio de los diferentes segmentos de cliente.

    Otra pieza fundamental de su estrategia será la “conexión emocional” con los clientes, lograr anticiparse a sus necesidades con propuestas personalizadas y ajustadas a las nuevas demandas, más alineadas con el estilo de vida, más sostenible y responsables con el planeta.

    “Estamos en la mejor etapa de la compañía: tenemos un equipo fuerte y consolidado, un servicio más eficiente y nuevas soluciones que marcan la diferencia”, consejero delegado del Grupo Zurich Espala, Vicente Cancio.

    Everwood Capital lanza un fondo de inversión de 200 millones

    APM Terminals adquirirá una zona en el puerto de Suape