28 - 03 - 2024

    Las ventas en los negocios estratégicos de Seur crecen

    Seur destaca el buen comportamiento que han tenido los negocios de internacional y de comercio electrónico, con un crecimiento del 18% y del 23%, respectivamente. Aun cuando la empresa anuncia que finalizó el ejercicio 2012 con una facturación de 535 millones de euros, un 4% menos que en el año 2011, unos resultados que observan en “línea con la contracción de la economía española”.

    Según la compañía, “las oportunidades que ofrece el entorno internacional son una realidad para el conjunto empresarial ibérico”, y la “fortaleza” del servicio de Seur a través de su alianza con GeoPost se ha traducido en un crecimiento de sus ventas internacionales del 18% respecto a 2011 y en una facturación de 88 millones de euros, lo que supone un 16% de los ingresos totales.

    En cuanto al negocio e-commerce, sus perspectivas de futuro “reafirman el posicionamiento de Seur en este segmento”, con una  facturación de 82 millones de euros, 23% más que en 2011, lo que representa un 15% de la facturación global.

    Como complemento al core business de Seur, la compañía ha mantenido el ritmo de facturación en servicios de logística de valor añadido, 24 millones de euros en 2012, lo que representa un 4,5% de la facturación global.

    Durante el pasado año, Seur ha destinado 10 millones de euros para mejorar la eficiencia de los sistemas operativos, generando mayor competitividad y calidad con menores costes, y desarrollar nuevas soluciones de negocio, como e-shop/e-solutions, diseñadas para dar cobertura a los negocios on-line, inclusión del servicio de Burofax y Telegrama y las revolucionarias tarifas TúMandas, dirigidas a particulares, autónomos y pymes.

    De cara a 2013, la compañía prevé mantener los crecimientos en sus tres ejes estratégicos, y poder convertir en mayores ingresos, el incremento previsto en volúmenes.

    AndSoft presente en la feria logística SITL 2013

    Grupo Abertis cerró el ejercicio de 2012 en positivo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.