28 - 03 - 2024

    Schneider Electric gana un premio por su estrategia de formación

    Schneider Electric gana un premio por su estrategia de formación

    Scheneider Electric ha sido premiada con el premio “Power of Profession”, otorgado por SCM World, por sus programas “Supply Chain Edison” y “Global Supply Chain Academy”.

    Ambos programas han estado destinados a desarrollar el talento dentro de la cadena de suministro, ayudando así a que las empresas puedan ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

    Scheneider Electric logró reducir un 27% la insatisfacción de sus clientes con la implantación de estos sistemas a lo largo de 2014, aumentando a la vez su productividad industrial y haciendo mejorar el nivel de servicio de la empresa.

    A través de estos sistemas se pretende que la red global de expertos en cadena de suministro puedan aportar sus conocimientos para ayudar a todos los empleados del sector desarrollando temarios que ayuden a mejorar su capacitación y creando programas que ayuden a orientar al personal que comienza a trabajar en el sector de la logística.

    Scheneider Electric fue premiada el pasado verano en la 39ª edición de los premios Asian Manufacturing Awards 2014 por sus esfuerzos en promover la fabricación sostenible.

    Amovens renueva su plataforma web para compartir coche

    TimoCom configura 58,9 millones de ofertas de cargas y camiones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.