19 - 04 - 2024

    TimoCom configura 58,9 millones de ofertas de cargas y camiones

    Timocom-software

    TimoCom, proveedor de la bolsa de cargas líder del mercado europeo, configuró 58,9 millones de ofertas de cargas y camiones en 2014, lo que equivale a un incremento del 7,6% respecto a 2013 o de 4,1 millones de ofertas.

    En total, se publicaron cargas por una longitud de 451 millones de metros, lo que corresponde a unas 11 veces la circunferencia de la Tierra.

    En total, 6.903 nuevos clientes optaron en 2014 por las plataformas de TimoCom y firmaron contratos. “Nuestras expectativas se vieron totalmente satisfechas y esperamos que ahora se puedan asignar aún más encargos a través de nuevos contratos con la bolsa”, explica Marcel Frings, jefe de representantes de TimoCom.

    Para los clientes que quieran aprovechar aún mejor su disponibilidad con contratos de transporte a largo plazo, la empresa de software ofrece otra herramienta fiable desde hace años: la plataforma online de concursos de transporte europeo TC eBid. Así dan fe los 6.022 concursos en total que se activaron en 2014.

    En 2015 seguiremos trabajando en ampliar los mercados online de TimoCom para prestar servicios de transporte seguros, eficientes y respaldados por los procesos, también fuera de Europa, declaró Frings.

    El barómetro de transporte de TimoCom señaló a principios de noviembre una disminución de la cuota de cargas al comienzo del trimestre, lo que implicó que, tras el inesperado trimestre anterior, el barómetro retomó el curso predecible entre julio y septiembre.

    Schneider Electric gana un premio por su estrategia de formación

    DocStop incluye a Nagel-Group como nuevo socio superior

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.