29 - 03 - 2024

    Ávoris entra en el mercado de turismo Italiano

    Ávoris

    La empresa del sector turístico nacional e internacional Ávoris, propiedad de la familia Barceló, quiere entrar en el mercado de turismo italiano para seguir ampliando el negocio. De hecho, el propósito de la compañía es el de competir con Alpitour en Italia, según explica el copresidente del grupo Barceló, Simón Pedro Barceló.

    Además, Barceló ha señalado que “en España ya es difícil crecer más, por eso hemos dado el paso de ampliar en Portugal al quedarnos con las agencias de Halcón, y esperamos seguir creciendo en el país vecino en los próximos meses”.

    Por eso, Barceló ha explicado que “ahora estamos analizando en profundidad también entrar en el mercado italiano y competir con Alpitour, que es el único gran grupo de ese país y que no tiene apenas competencia”.

    En cuanto a la relación entre la sección de hoteles y la de viajes, el directivo ha indicado que “el objetivo nunca ha sido tener un grupo integrado, en el sentido de generar el máximo de tráfico posible desde nuestro negocio de viajes a nuestro negocio hotelero. Los intereses de uno y otro son difícilmente compatibles”.

    Por otro lado, en tan solo unos días, tendrá lugar la I Jornada Sobre Turismo de Cruceros en Alicante. Esta tratará sobre la situación actual del sector en la ciudad y los retos que afronta. Las ponencias se expondrán en la Terminal de Cruceros del Puerto de Alicante.

    Dacia presenta un nuevo motor 1.3 Energy para el Duster 2019

    FedEx ha introducido una flota de robots para gestiones de paquetería