28 - 03 - 2024

    El Volvo S60 2019, el primero sin versión diésel, llega a España

    Volvo S60 2019 precios España

    El Volvo S60 2019 no es un coche más para la compañía sueca, teniendo en cuenta que se trata del primer vehículo de esta firma que no cuenta con motores diésel. Ahora, es noticia en España porque sus precios para las versiones que se comercializarán en el país acaban de darse a conocer.

    Esta berlina media que forma parte del proceso de renovación de la compañía, llega entonces al mercado español con un precio de salida de 43.450 euros para las versiones T4 de 190 CV, que luego irá subiendo a medida que incorpore más potencia y tecnología.

    En cualquier caso, la versión más costosa de este coche será de unos 61.424 euros, teniendo en cuenta que estamos hablando de coches híbridos enchufables de 392 CV y con tracción en las cuatro ruedas.

    Mientras tanto, Volvo ha anunciado otras novedades relacionadas con el S60, que tienen que ver con las próximas propuestas para este vehículo, incluyendo el S60 Polestar Engineered con sus 415 CV, y por otra parte, las propuestas T6 que añaden otra alternativa híbrida, en esta ocasión de 310 CV.

    Y todo esto, sin perder de vista tampoco que el Volvo S60 es la primera berlina que se integra en el programa Care by Volvo de uso por suscripción, lo que podríamos definir como una especie de leasing de marca que contempla su seguro, el mantenimiento y otros servicios añadidos en caso de requerirse, como un coche de sustitución o la gestión de las multas.

    Hay que recordar, finalmente, que el S60 es uno de los modelos que la firma ha decidido comenzar a producir en serie en China.

    Neltume Ports aportó $3 millones a ATCO

    Nissan prevé triplicar las ventas del LEAF en España