28 - 03 - 2024

    Nissan prevé triplicar las ventas del LEAF en España

    Nissan LEAF España

    Si el Nissan LEAF ya es el vehículo eléctrico más vendido del mundo, de Europa y de España en lo que llevamos de 2019, las previsiones de la firma son aún mejores, ya que esperan triplicar las unidades comercializadas de este coche en el país durante este año respecto del anterior.

    En efecto, los ejecutivos de la compañía han asegurado al respecto que esperan vender hasta 4500 LEAF durante este 2019 en España, lo que significaría entonces que tripliquen la cifra de alrededor de 1500 unidades del año pasado.

    Lo cierto es que poco a poco este vehículo está dejando de ser una simple alternativa en movilidad eléctrica, para transformarse en todo un ejemplo del transporte sostenible en el país, vendiéndose en volumen que otros a combustión envidiarían.

    Por otro lado, tenemos que tener en cuenta que como para complementar su oferta en eléctricos, recientemente Nissan también ha presentado su IMQ durante el pasado Salón de Ginebra, desarrollado a partir de sus acuerdos comerciales que le permiten incorporar la tecnología e-POWER.

    Y eso, sin perder de vista la mejorada oferta del LEAF e+ en Europa con la llegada de las nuevas versiones Tekna y M-Connecta, que cuentan con algunas ventajas en cuanto a las tecnologías utilizadas, autonomía de casi 400 kilómetros, y otras tantas especificaciones de primer nivel. De hecho, ambas son capaces de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 7,1 segundos gracias a una potencia de 217 CV. También poseen, de serie, la tecnología ProPILOT de ayuda a la conducción.

    El Volvo S60 2019, el primero sin versión diésel, llega a España

    Taksee brindará su servicio de taxis a empresas en Londres y París