29 - 03 - 2024

    Emirates revisará la temperatura de sus pasajeros a EEUU

    emirates coronavirus eeuu

    En medio de restricciones de vuelos, los pasajeros de Emirates que van a Estados Unidos son sometidos a la medición de su temperatura corporal, desde el 12 de marzo. El protocolo se realiza en el Aeropuerto Internacional de Dubai.

    La compañía aérea lo hace mediante escáneres térmicos que colocó en las puertas de partida para salidas hacia EEUU. El primer registro fue tomado a los pasajeros del vuelo EK 231 que partió al Aeropuerto Internacional de Washington Dulles.

    Si se descubre que un pasajero tiene una temperatura más alta de lo normal, se someterá a más pruebas médicas. Este registro se suma a los controles térmicos realizados para todos los pasajeros a su llegada a Dubai cuando pasan por la aduana.

    Emirates suspendió sus vuelos entre Dubai e Italia. La aerolínea está trabajando con las autoridades para monitorear de cerca el desarrollo de la situación, a medida que evoluciona el Covid-19.

    En el futuro próximo, Emirates planea implementar gradualmente procedimientos de detección de temperatura corporal para todos sus vuelos que salen de Dubai para garantizar la salud y la seguridad de sus clientes que viajan al extranjero.

    Norwegian cancelará vuelos y suspenderá puestos de trabajo

    Hutchison Ports Timsa retoma su actividad en el Puerto Manzanillo