28 - 03 - 2024

    Norwegian cancelará vuelos y suspenderá puestos de trabajo

    norwegian

    Hasta 40% de la flota de larga distancia de Norwegian permanecerá en tierra debido a las medidas que varios países han tomado, en especial Estados Unidos con los vuelos que parten de Europa, a causa de la propagación del coronavirus.

    Además, la aerolínea suprimirá 25% de los vuelos de corta distancia, inicialmente hasta finales de mayo.

    El consejero delegado de Norwegian, Jacob Schram, evaluó que es una situación sin precedentes. “Nuestra principal prioridad continúa siendo el cuidado y la seguridad de nuestros clientes y compañeros. Las nuevas restricciones han impuesto una mayor presión sobre una situación ya de por sí difícil”.

    Por otro lado, ante la política de Norwegian es priorizar y salvaguardar la salud y el bienestar de los empleados al tiempo que garantizar la capacidad de Norwegian de mantener operaciones esenciales y continuar brindando servicios a nuestros clientes, la empresa suspenderá empleos.

    “Por desgracia ello también incluye suspensiones temporales de empleo de hasta 50% de nuestros empleados, número que puede aumentar. Todos los departamentos se verán afectados por las suspensiones temporales”, indica el comunicado.

    Ryanair suspenderá todos sus vuelos a partir del 24 de marzo

    Emirates revisará la temperatura de sus pasajeros a EEUU