29 - 03 - 2024

    Junta general de accionistas de CNH Industrial aprueba Informe Financiero Anual

    CNH Industrial-junta-accionistas

    La Junta General de Accionistas de CNH Industrial ha aprobado el Informe Financiero Anual del ejercicio correspondiente a 2014 durante la reunión celebrada en Ámsterdam (Holanda) el pasado 15 de abril.

    La Junta General de Accionistas también ha aprobado el reparto de un dividendo de 0,20 euros por acción ordinaria, lo que equivale a la distribución total de alrededor de 272 millones de euros, tal y como se había anunciado a principios de marzo.

    Los accionistas también han reelegido a los once miembros del Consejo de Administración que formaban parte del mismo en el momento de celebración de la Junta General. Sergio Marchionne y Richard J. Tobin han sido reelegidos como consejeros ejecutivos y John P. Elkann, Mina Gerowin, Maria Patrizia Grieco, Léo W. Houle, Peter Kalantzis, John Lanaway, Guido Tabellini, Jacqueline Tammenoms Bakker y Jacques Theurillat han sido reelegidos como consejeros no ejecutivos.

    Además, los accionistas han autorizado al Consejo de Administración a recomprar hasta un máximo del 10% de las acciones ordinarias en circulación de la compañía. Esta autorización es un instrumento a disposición del Consejo de Administración, pero no obliga a la empresa a recomprar sus acciones propias.

    En virtud de esta autorización, que será válida durante un período de 18 meses desde la fecha de celebración de la Junta General de Accionistas, el consejo podrá recomprar acciones ordinarias de la compañía de acuerdo con la normativa aplicable a un precio que no podrá superar el 10% del precio de referencia en las bolsas de valores en las que se ejecute la citada recompra, la Bolsa de Nueva York y/o el Mercado Telemático Azionario.

    El dividendo se pagará el 29 de abril de 2015. La fecha de registro para cobrar el dividendo será el 21 de abril y las acciones comunes cotizarán descontado el dividendo (ex dividendo) a partir del 20 de abril.

    Los accionistas titulares de acciones ordinarias de la compañía cotizadas en la bolsa de valores de Nueva York en la fecha de registro, recibirán el dividendo en dólares estadounidenses al tipo de cambio dólar/euro oficial fijado por el Banco Central Europeo el 16 de abril de 2015.

    BellHawk Systems lanza un nuevo sistema de gestión de almacenes

    Programa “Crédito Joven” impulsa el emprendimiento en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.