29 - 03 - 2024

    Programa “Crédito Joven” impulsa el emprendimiento en México

    Programa “Crédito Joven” impulsa el emprendimiento en México

    México ha puesto en marcha el programa “Crédito Joven”, un programa dirigido a que los emprendedores de entre 18 y 30 años de edad tengan más facilidades a la hora de emprender o hacer crecer su negocio.

    El encargado de la gestión de los fondos de este programa es el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), cuyos representantes han estado efectuando una gira por México para dar a conocer esta nueva medida.

    El objetivo del programa es que los jóvenes emprendedores tengan mayor facilidad de acceso al crédito y con mejores condiciones económicas. Los préstamos concedidos a través de este programa tendrán unos intereses del 9,9% y los beneficiarios de los fondos tendrán un plazo de cuatro años para devolver el dinero que se les ha prestado, contando además con un plazo de 12 meses de gracia.

    Desde el INADEM también se han adoptado otras medidas para impulsar el emprendimiento; entre ellas, el Programa de Incubación en Línea o los programas de fortalecimiento tecnológico y administrativo a microempresas.

    Junta general de accionistas de CNH Industrial aprueba Informe Financiero Anual

    Iveco desvela aportaciones del Nuevo Daily en Foro sobre Vehículo Eléctrico

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.