29 - 03 - 2024

    Kögel lanza un nuevo volquete para transportar alquitrán

    Remolque Koegel para asfalto

    La empresa fabricante de remolques y semirremolques Kögel ha lanzado al mercado un volquete especialmente diseñado para el transporte de alquitrán. La nueva gama comprende vehículos con dos o tres ejes y un volumen de carga de hasta 24 metros cúbicos.

    El fabricante alemán ha explicado que “la combinación está perfectamente adecuada para la aplicación práctica diaria con mezclas asfálticas y grava. Conforme a la normativa para el asfalto, la bañera del nuevo volquete se encuentra totalmente aislada y cuenta con un indicador de temperaturas”.

    El volquete cuenta con una pantalla que muestra de forma alterna los cuatro puntos individuales de medición y la temperatura media. El aislamiento se lleva a cabo gracias a un material duroplástico de alto rendimiento adecuado para temperaturas de hasta 200 grados.

    El revestimiento exterior, así como el chasis y la bañera están protegidos contra la corrosión de manera duradera, gracias a la tecnología nanocerámica combinada con la cataforesis y la aplicación posterior de pintura UV. Además, Kögel presentó su nuevo furgón refrigerado en la feria Solutrans, que se celebró en Lyon (Francia) en 2015.

    Goldcar abre una franquicia en la isla griega de Corfú

    Aguirre Newman diseña nuevas oficinas madrileñas de Patrizia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.