25 - 04 - 2024

    XPO brindará soluciones de transporte a la firma de eventos deportivos Ironman

    XPO Logistics Ironman

    XPO Logistics, la reconocida empresa estadounidense de transporte y logística por contrato, firmó un acuerdo para brindar soluciones de transporte a la firma de eventos deportivos Ironman.

    A través de un comunicado oficial, la logística dio a conocer algunos de los detalles de esta nueva alianza, que tendrá una vigencia inicial de tres años, hasta 2023, y que le posicionará aún más en una industria no tan habitual: la de la organización de eventos deportivos de participación masiva.

    Desde el inicio de la colaboración entre ambas, “XPO se encargará del transporte de carpas, vallas, elementos de montaje y otras infraestructuras esenciales de IRONMAN, de una carrera a otra y de un país a otro, así como de su instalación en cada punto de destino”, según han señalado.

    Thibault Vellard, director de ventas de EMEA de IRONMAN Group, manifestó que “podemos contar con XPO como proveedor de servicios de transporte de máxima calidad en toda Europa. Su experiencia en eventos mundiales convierte a XPO en el socio logístico ideal para nuestras competiciones”.

    Malcolm Wilson, consejero delegado de XPO Logistics en Europa, agregó, por su lado, que se encuentran muy agradecidos por la confianza depositada por la gente de IRONMAN.

    Si hablamos de trayectoria, mientras tanto, podemos decir que XPO Logistics lleva años resolviendo las necesidades de promotores de eventos deportivos de trascendencia internacional incluyendo, por supuesto, sus más de cuatro décadas como participante del popular Tour de Francia.

    In Side Logistics, líder en Algeciras con su servicio logístico integral y multimodal

    Ford Trucks desarrolla un aparcamiento autónomo para semirremolques