28 - 03 - 2024

    TransCold Express surge como nueva empresa del transporte refrigerado

    TransCold Express, nueva empresa en el sector del transporte refrigerado

    McKay TransCold, proveedor de logística de terceros, acaba de lanzar su filial TransCold Express, que ofrece contenedores refrigerados para el transporte en ferrocarril.

    La empresa ofrece un servicio refrigerado hub a hub a través de sus contenedores refrigerados en la ruta Wilmington (Illinois) – Selma (California). Según ha anunciado McKay TransCold, éste es el primer vagón de tren refrigerado que conecta el medio oeste con la costa oeste en más de medio siglo.

    El contenedor está especialmente pensado para el transporte de productos alimenticios desde California a la región central en cuatro días. Responsables de TransCold Express han señalado que la carga viaja a la misma velocidad que lo haría en camión, ahorrando a las empresas entre un 5% y un 15% en los portes.

    Para ofrecer este nuevo servicio, la empresa cuenta con una instalación refrigerada que permite descargar a la vez hasta 8 vagones. La instalación se encuentra en la zona industrial conocida como BNSF Logistics Park de Chicago.

    Eroski registra un 15,7% menos de pérdidas en 2013

    Sixt inaugura sala VIP en el aeropuerto de Palma de Mallorca

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.