28 - 03 - 2024

    FedEx controla casi el 90% de las acciones de TNT

    Oficina FedEx

    La compañía de transportes internacional FedEx ya controla casi el 90% de las acciones de la empresa también de transportes TNT. FedEx anunciará si se han cumplido las condiciones de su oferta lanzada oficialmente en agosto de 2015 en breve.

    La recompra deberá estar finalizada antes del verano, según han anunciado las dos compañías en un comunicado conjunto. Además, las dos compañías habían indicado previamente que la operación, autorizada por la Comisión Europea, se cerraría durante la primera mitad del año.

    FedEx tiene previsto invertir un total 4.400 millones de euros, con un precio de compra de 8 euros por acción del grupo holandés, con el fin de ampliar su presencia en el mercado europeo de la entrega de paquetes.

    El Ministerio de Comercio chino ha apoyado desde el principio la oferta de compra de TNT por parte de FedEx y ya ha superado casi todos los permisos preceptivos de las autoridades de la competencia en Europa, Norteamérica, Brasil y China.

    Por otro lado, FedEx ha mejorado la eficiencia del consumo de sus vehículos, según el informe de ciudadanía global 2016. El ‘Global Citizenship Report 2016′ recoge las novedades sobre medio ambiente, comunidad y desarrollo económico del operador.

    Masisa sigue su expansión en México

    Aguirre Newman asesora a Yves Rocher para trasladar su nueva sede

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.