20 - 04 - 2024

    Goldcar abre dos oficinas en Rumanía

    Goldcar-oficina

    Goldcar, compañía líder en el mercado de alquiler vacacional de vehículos, ha abierto dos oficinas en Rumanía. En concreto, estos locales se ubicarán en los aeropuertos internacionales Henri Coanda de Bucarest, y Avram Lancu de Cluj, dos de los principales destinos del país y vía de entrada a zonas turísticas tan visitadas como el Mar Negro y la región de Transilvania.

    Tal y como explica Juan Carlos Azcona, consejero delegado de Goldcar, “la llegada de Goldcar a Rumanía supone un salto relevante en nuestro proyecto de internacionalización en la medida en que nos abre la puerta a nuevos destinos vacacionales claves de Europa”.

    Con estas aperturas, Goldcar prosigue con su ambicioso plan de expansión internacional, que contempla la entrada en nuevos mercados tanto a través de oficinas propias como franquicias. Los nuevos centros de operaciones de Goldcar en Bucarest y Cluj se suman a los de Corfú (Grecia) y Cancún (México) incorporados también bajo el modelo de franquiciado internacional en 2016.

    Autoridad colombiana asume control de filiales de Pacific

    Opel presenta el nuevo deportivo Astra BiTurbo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.