31 - 10 - 2020

    El MINI eléctrico ya puede ser tuyo por solo 250 euros al mes

    MINI eléctrico España 250 euros

    Poco a poco, los concesionarios españoles intentan abrir sus puertas nuevamente y meterse de lleno en la Normalidad que nos dictará las conductas a partir de esta desescalada. En ese marco, quienes estén interesados en hacerse con el MINI eléctrico, podrán llevárselo a casa por apenas 250 euros al mes.

    Por supuesto, la oferta es realmente tentadora considerado que se trata de la versión sostenible de uno de los coches más atractivos y lujosos que estamos acostumbrados a ver en las calles de España y el mundo. Este precio, de todos modos, está sujeto a algunas condiciones que bien deberías considerar.

    Por ejemplo, si quieres optar a esta promoción, tienes que financiar el automóvil con su entidad bancaria, BMW Bank GmbH, durante cuatro años, con un 2,99% TIN (3,36% TAE), por el cual estarás pagando 47 cuotas de 250 euros, sumadas a una entrada inicial de 7.800 euros.

    Este contrato nos asegura un valor del coche de casi 16.000 euros, siempre y cuando las condiciones hayan sido respetadas, en 48 meses de cuota y hasta 10.000 kilómetros por año. Pasado ese tiempo, puedes devolverlo, cambiarlo por otro auto de la compañía, o quedártelo, pagando otros 16.000 euros.

    Por supuesto, siempre queda la alternativa de abonar la totalidad de su valor sin financiación, lo que deja su precio final en 33.950 euros para el MINI Cooper SE con acabado S, el más básico de su gama. Éste brinda hasta 234 kilómetros de autonomía, y alcanzar los 100 km/h en apenas 7,3 segundos.

    Claro que este Mini eléctrico tendrá una dura competencia, toda vez que dentro del mismo segmento se hayan algunos de los modelos más populares del mercado actual, como el Honda e o los Fiat 500e eléctricos, con características con tecnología de avanzada o una mayor autonomía, respectivamente.

    ¿Qué te parece este Mini eléctrico? ¿Lo llevarías a casa por 250 euros al mes?

    El grupo IAG tiene bajo estudio a todas sus aerolíneas

    Un ataque filtra los datos de 9 millones de clientes de EasyJet