24 - 10 - 2021

    Bergé Auto inicia la comercialización de su gama Maxus en España

    Bergé Auto gama Maxus España

    Uno de los distribuidores de automóviles líderes en Europa y Latinoamérica, Bergé Auto, trae a España su gama de furgonetas Maxus a partir del mes de junio, en un intento por replicar a nivel nacional el mismo éxito que sus vehículos han cosechado en otros mercados, como por ejemplo el del Reino unido, del cual es original.

    Mediante un comunicado de prensa, la división de comerciales de Bergé, anunció entonces que traerá estos modelos al país en las próximas semanas, ofreciendo a las empresas y conductores profesionales la posibilidad de descubrir sus bondades a través de distintas presentaciones como, de igual modo, de su página y medios oficiales.

    Perteneciente al al grupo asiático SAIC Motor, actualmente uno de los 10 fabricantes más importantes de todo el planeta, Maxus siempre ha sobresalido por la calidad final de sus vehículos comerciales.

    Para esta gama de furgonetas, vamos a encontrarnos con tres alternativas, que ellos mismos detallan:

    • Maxus eDELIVER 3: Motor 100% eléctrico 90 kW (122 CV) y 255 Nm con una autonomía eléctrica de 210 a 342 km (WLTP ciclo urbano).
    • Maxus eDELIVER 9: Motor 100% eléctrico 150 kW (204 CV) y 310 Nm con una autonomía eléctrica de 237 a 353 km (WLTP ciclo urbano).
    • Maxus DELIVER 9: Motor 2.0 TD Inyección Directa 120 kW (163 CV) y 375 Nm, tanto furgón como chasis cabina.

    Cabe destacarse, igualmente, que las versiones eléctricas van a poder adquirirse desde los 24.381 euros, mientras que las diésel de última generación, saldrán a partir de los 20.783 euros. Nada mal.

    Y a eso debemos sumarle, claro, la posibilidad de reducir los montos finales acogiéndose al Plan MOVES III, que prevé subvenciones de hasta 9.000 euros en  la compra de furgonetas eléctricas destinadas a la última milla.

    Los beneficios de HMM sumaron US$886 millones en el primer trimestre

    Lidl, primer súper en eliminar los microplásticos de sus productos de cosmética, detergencia y limpieza