29 - 03 - 2024

    UTi Worldwide crece lentamente

    uti-worldwide

    UTi Worldwide, empresa especializada en servicios globales para la cadena de suministro con presencia a nivel mundial, sigue creciendo a un ritmo más lento del esperado.

    Desde hace algunos años, UTi Worldwide se ha centrado en ampliar cada vez más su oferta de servicios, atendiendo a las necesidades específicas de aquellas economías que están en fase de crecimiento. Aunque esta estrategia podría ser un buen camino para ganar cuota de mercado, lo cierto es que el crecimiento se está produciendo a un ritmo más lento que el que habían previsto en la compañía.

    Los resultados del primer trimestre de 2014 han puesto de relieve que la compañía ha sufrido pérdidas operativas por varios billones de dólares. El principal problema que explica estas pérdidas es que el negocio del transporte de carga se está viendo afectado por la lenta recuperación de la economía. Las subidas de combustibles y tarifas de portes por mar y aire está obligando a subir las tasas del transporte por carretera, lo que se traduce en una reducción de beneficios.

    Aunque los problemas causados por la lenta recuperación económica no los está sufriendo sólo UTi Worldwide. Los expertos del sector consideran que esta compañía se está viendo más afectada por los mismos debido a su estrategia. Que la compañía adopte una estrategia coherente a nivel operativo y táctico es, para muchos de los expertos del sector, la mejor manera de que consiga aumentar su crecimiento.

    A fin de reforzar su crecimiento y ofrecer una estrategia coherente con las necesidades de sus clientes, UTI Worldwide acaba de abrir recientemente unas nuevas instalaciones en Houston dedicadas al gas y el petróleo.

    Indra implanta el simulador de helicóptero EC135

    Amazon.es lanza su tienda de productos de iluminación

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.