28 - 03 - 2024

    Yusen Logistics refuerza su servicio entre EEUU y México

    Yusen Logistics refuerza su servicio EEUU/México

    Yusen Logistics ha anunciado que está trabajando para reforzar las soluciones de transporte transfronterizas que ofrece a sus clientes a fin de ofrecer unos servicios logísticos más fiables desde Estados Unidos hacia México y viceversa.

    A través de “Mexico Border Cargo Management”, Yusen Logistics ofrece una amplia variedad de soluciones de transporte multimodal que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente.

    Jordan Dewart, vicepresidente de Yusen Logistics en México, ha destacado que con la nueva ampliación de servicios pueden ofrecer soluciones de capacidad mucho más personalizadas y comprometidas con las necesidades de sus clientes.

    Con el nuevo servicio transfronterizo, las mercancías llegan desde Estados Unidos o Canadá a México a través de ferrocarril y posteriormente son transportadas en camión hasta su destino final.

    Además de reforzar su servicio entre Estados Unidos y México, Yusen Logistics ha comenzado recientemente las obras para construir unas nuevas instalaciones en Indonesia.

    Amazon.es lanza su tienda de productos de iluminación

    Ebioss Energy amplía capital por casi 16 millones de euros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.