27 - 03 - 2024

    Dachser explica ventajas de la gestión logística en CeMAT

    Dachser en CeMAT

    La empresa de logística y transporte Dachser ha explicado las ventajas de la gestión logística en la feria alemana CeMAT. Los beneficios de la gestión completa y externalizada de operativas logísticas se han expuesto al público.

    El evento ha servido para que los profesionales de la multinacional alemana presentaran sus proyectos y soluciones a lo largo de toda la cadena de suministro para la distribución y almacenaje de los productos.

    Los asistentes a CeMAT han tenido la oportunidad de conocer cómo funcionan los procesos logísticos de uno de los almacenes de Dachser. La empresa logística ha demostrado el comportamiento de los flujos de mercancías, incluyendo el levantamiento y colocación de palets en el almacenamiento, gracias al software propio desarrollado por la compañía Mikado.

    Además, la línea de negocio Dachser Contract Logistics es una de las principales apuestas de Azkar Dachser Group por la integración de procesos y la óptima combinación de servicios logísticos personalizados.

    Por otra parte, Dachser ha creado la unidad central ‘Corporate Solutions, Research & Development’ con el fin de integrar las actividades de investigación y desarrollo en las soluciones específicas y aportar valor añadido a estas industrias.

    Nikko Autopartes incorpora sistema WMS

    Aguirre Newman gestiona activo de Jaba Inversiones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.