28 - 03 - 2024

    Renault Trucks lanza la versión Euro 6 del Maxity

    Euro 6 del Maxity

    La compañía fabricante de camiones Renault Trucks ha lanzado la versión Euro 6 del Maxity, aprovechando el cambio de la normativa sobre la emisión de los motores de vehículos. Por ejemplo, el Maxity está disponible en variantes de 3,5 a 4,5 toneladas.

    Renault ofrece dos motores ‘Euro 6 DTI 3’ de 130 y 150 caballos. El modelo es compacto, ligero y sólido, que permite cargar hasta 2.681 kilos. Además, el nuevo motor Euro 6 incorpora una tecnología anticontaminación SCR que reduce de forma sustancial las emisiones que contaminan el medio ambiente.

    El Maxity Euro 6 incorpora de serie el sistema ‘Eco-Mode’, que permite camión mantener el modo de ahorro de combustible independientemente de la presión aplicada al pedal del acelerador.

    La versión Euro 6 cuenta con nuevas hojas de suspensión traseras y la rueda de emergencia puede sustituirse de forma opcional por un kit de reparación de pinchazos. Asimismo, la nueva tractora incorpora un nuevo eje motriz sin limitación de par, que permite aprovechar toda la potencia del motor.

    Por otro lado, Renault Trucks ha presentado también su oferta de vehículos propulsados por gas natural en la semana internacional del transporte y la logística (SITL) de París. El gas natural comprimido para vehículos ofrece una autonomía equivalente a la de un vehículo diésel, según indica el fabricante francés.

    Redyser inaugura nueva delegación en Valladolid

    Nikko Autopartes incorpora sistema WMS

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.