25 - 04 - 2024

    Grupo MAT adquiere seis camiones Scania P450 XT

    Scania P450 XT

    La compañía española de transporte, logística y fabricación de material para la construcción Grupo MAT ha adquirido seis camiones Scania del modelo P450 y de la gama XT. Los vehículos adquiridos se utilizarán para realizar transporte de áridos, minerales de baja densidad, arenas de miga y asfalto.

    De hecho, las características más destacadas de los nuevos XT son la caja de cambios Scania Opticruise con freno de contraeje, el cual reduce el tiempo de cambio de marcha real y mejora la maniobrabilidad en condiciones de conducción exigentes y el sistema de embrague a demanda para las maniobras de mayor precisión, entre otras cosas.

    Grupo MAT se ha decidido por este modelo en concreto por el Coste Total de Operación del vehículo (TCO) de Scania, que contempla elementos como la explotación del vehículo, principalmente consumo de combustible, así como por el Servicio postventa, que incluye costes de mantenimiento y reparación, entre otros motivos.

    Por otra parte, el Grupo Moldtrans se ha unido a la red europea de Palletways, es decir, la mayor red europea de distribución exprés de mercancía paletizada, la cual está presente en 20 países. De hecho, el Grupo reforzará así su cobertura en la Península Ibérica desde sus delegaciones de Barcelona (España) y Oporto (Portugal).

    Ransa presentó modelo de gestión de la cadena de frío

    CAF consigue un contrato de 87 tranvías para Oslo