22 - 08 - 2019

    Presentado oficialmente el nuevo Peugeot e2008 eléctrico

    Peugeot e2008 eléctrico

    Unos meses atrás hablábamos de la presentación oficial del nuevo e208 eléctrico, y desde ese momento éramos conscientes de que no se trataría del último lanzamiento dentro de este segmento, situación confirmada ahora con el arribo del Peugeot e2008 eléctrico.

    En esta ocasión estamos en presencia de un coche que parece ideal para aquellas personas que buscan un SUV eléctrico y compacto que no descuida la comodidad que una familia de varios miembros requiere, y que además ofrece una variante eléctrica, para adaptarse a los tiempos que corren.

    Por supuesto, la forma más sencilla de adentrarnos en esta nueva opción del catálogo de la firma francesa es compararle con su hermano menor, el mencionado e208, ya que la principal diferencia entre ambos es su tamaño. El e2008 se asemeja más por su altura y longitud, de hecho, a un Kia e-Niro.

    Por otro lado, el nuevo eléctrico de Peugeot logra mantener su capacidad de traslado en litros, de 434, que es la que ofrecen sus otras variantes, por lo que la incorporación de las baterías no afectará la experiencia de los usuarios, un inconveniente que suele ser habitual en materia de eléctricos o híbridos.

    El Peugeot e2008 contará con otras características interesantes, como por ejemplo compatibilidad con Android Auto o Apple Car Play; además de un motor con una potencia de 100 kW (136 CV) y un par de 260 Nm.

    Mientras tanto, su autonomía será de más de 300 kilómetros según la nueva norma WLTP, con una batería que al ser compatible con sistemas de recarga rápida en corriente continua, permite cargar hasta un 80% en apenas media hora.

    Xiaomi Ninebot Balance, un nuevo segway llega a España

    Amazon se lanza al negocio del renting en España con Motors