18 - 09 - 2019

    Xiaomi Ninebot Balance, un nuevo segway llega a España

    Xiaomi Ninebot Balance

    Xiaomi es una de las firmas que más decididamente ha apostado por el mercado de vehículos de movilidad personal sustentables en España. Si la semana pasada fue el turno del Mi Electric Scooter Pro que ya está a la venta en España, ahora nos encontramos con una nueva opción en segways.

    Efectivamente, la compañía china acaba de anunciar el arribo a las tiendas nacionales de su Xiaomi Ninebot Balance, que sobresale dentro de su catálogo por ofrecer una mayor autonomía que los demás segways, como así también por ser capaz de subir cuestas con una inclinación de hasta 14º.

    Sobre este producto hay que decir que fue desarrollado en colaboración con Mijia, y que a simple vista puede observarse que mantiene muchos elementos estéticos más bien propios de un patinete eléctrico, por lo que resulta más seguro para los desplazamientos urbanos que un segway tradicional.

    Con un cuerpo que ofrece protección IP54 frente al agua y al polvo, lo que significa que podremos utilizarlo también en condiciones de lloviznas tenues, este vehículo posee neumáticos con un tamaño de 10,5 pulgadas y rodadura antideslizante.

    Asimismo, este Xiaomi Ninebot Balance posee un peso de apenas 13,7 kilogramos, aunque será capaz de transportar a un conductor de apenas 85 kilogramos, lo que sin dudas lo descartará como opción para determinados usuarios.

    Finalmente, este segway ofrecerá una autonomía de hasta 22 kilómetros, con una velocidad máxima de poco más de 15 km/h; mientras que la batería se cargará por completo en apenas cuatro horas, y podremos controlarlo desde el móvil gracias a su aplicación y una conexión Bluetooth.

    Volaris tiene aval para operar con bandera salvadoreña

    Presentado oficialmente el nuevo Peugeot e2008 eléctrico