29 - 03 - 2024

    Covey Alquiler transforma su flota de alquiler de furgonetas de la mano de Ecotruck Services

    Convey Alquiler

    Dedicados al sector del alquiler de furgonetas y especializados en el sector del frío, desde hace más 15 años, Covey Alquiler apuesta por el Gas Natural y el retrofit del vehículo industrial para la transformación de su flota, que ya supera las 2.000 unidades.

    La transformación de la misma se ha realizado de la mano de Ecotrucks Service, división comercial del grupo Ferrosite, con la puesta en marcha de la dualización de los motores gasoil para que pasen a consumir gasoil + gas natural (GNC y GNL) mediante la tecnología dual-fuel Ferrosite.

    Esta tecnología, que permite ofrecer al cliente las mismas prestaciones, ya que los motores transformados no pierden potencia ni par y conservar una elevada autonomía de hasta 1.000 kms en modo dual, está disponible en todas las gamas de transporte desde vehículos ligeros a los Pesados ofertados bajo la denominación de CoveyTrucks y poseen una operativa de recarga muy sencilla, obteniendo automáticamente el distintivo ambiental Eco otorgado por la DGT.

    La implantación de esta mejora en la flota de Covey viene de la mano del crecimiento de la empresa, que ya cuenta con 18 delegaciones repartidas por la geografía Española, donde los clientes podrán seguir disfrutando de todos los servicios de Covey para el alquiler de vehículos de seco, frío y tractoras para todo tipo de negocios y necesidades, así como una serie de servicios relacionados con el alquiler de vehículo: personalización, atención 24 horas, mantenimiento del vehículo, sustitución del mismo, servicio exclusivo de localización y gestión de su vehículo.

    Además, la empresa ha desarrollado recientemente una nueva app con la que busca facilitarle a los clientes su día a día en la gestión de los vehículos con servicios de solicitud de presupuestos, parte de alta de siniestros y lunas, reserva, conocimiento de tarifas y vehículos de ocasión, entre otros. Además, permite al cliente conocer de primera mano el correcto mantenimiento del vehículos y consejos varios de conducción.

    Celebrity Cruises renovará su flota

    AT Robles compra diez nuevos Iveco Stralis NP