28 - 03 - 2024

    Citigroup acuerda la venta de uno de sus negocios

    Citigroup

    La empresa Citigroup venderá su negocio de servicios alternativos para inversionistas al proveedor de tecnología financiera SS&C Technologies Holdings por 425 millones de dólares (384,24 millones de euros).

    El acuerdo consiste en que Alternative Investor Services pase a formar parte de un líder en servicios financieros con una trayectoria en la entrega de productos y servicios de alta calidad a sus clientes, según anuncia Citi en su página web.

    Alternative Investor Services cuenta con 1.500 empleados e incluye servicios de fondos de cobertura y de empresas privadas. La transacción deberá ser aprobada por las autoridades reguladoras antes de que concluya el primer trimestre de 2016.

    Citi es el tercer banco de Estados Unidos por activos, aunque se ha estado deshaciendo de negocios no estructurales para focalizar sus esfuerzos en los clientes más acaudalados.

    La compañía Citigroup no es la única empresa americana que opta por vender parte de su patrimonio ya que General Electric también ha anunciado que va a vender su división de servicios financieros para la salud.

    Latam incrementa un 0,2% su resultado operacional en el segundo trimestre

    Walmart gana un 15% menos en el segundo trimestre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.