20 - 04 - 2024

    Kostal abre nueva planta en Querétaro

    Kostal abre nueva planta en Queretaro

    La empresa alemana Kostal ha inaugurado sus nuevas instalaciones en el Parque Industrial Querétaro. Esta planta es la tercera de la compañía en México.

    Las nuevas instalaciones ocupan un total de 12.000 metros cuadrados y están destinadas a procesos de inyección de plásticos y pintura de componentes para la industria automotriz. La planta de Querétaro dará empleo a 250 personas, sumando Kostal cerca de 3.000 empleados a través de sus tres plantas en México.

    Marcelo López Sánchez, secretario de Desarrollo Sustentable, destacó durante el acto de inauguración la gran importancia que está teniendo la inversión de empresas alemanas en México, especialmente en el sector de la automoción. El funcionario también comentó la importancia de Querétaro como destino de las inversiónes relacionadas con el sector automotriz.

    Ernesto Warnholtz, presidente de Kostal México, señaló la gran importancia del sector automotriz en la economía mexicana y los retos que deberá afrontar México y las empresas que en él operan para conseguir la previsión de construir cinco millones de vehículos al año en 2020.

    Warnholtz añadió la necesidad de incentivar la especialización de los trabajadores del sector automotriz para conseguir empresas más efectivas.

    Las cifras de producción y exportación de vehículos en México siguen batiendo récords y, de hecho, se espera producir unos 3.000.000 de vehículos en 2015.

    Alibaba comercializará coches a través de sus webs

    Latam incrementa un 0,2% su resultado operacional en el segundo trimestre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.