29 - 03 - 2024

    Renault Trucks forma mecánicos para programa de alimentos en África

    renault_mecanicos_africa_5

    La empresa Renault Trucks formará a 150 mecánicos para ayudar al Programa Mundial de Alimentos (PMA) hasta 2017. Los mecánicos aprenderán las técnicas de mantenimiento de camiones para repararlos en condiciones extremas.

    Un grupo de voluntarios de Renault Trucks comenzó una importante labor en África central y occidental ayudando al PMA desde 2012. La Organización de las Naciones Unidas (ONU) garantiza el acceso de los alimentos en los territorios más desfavorecidos mediante el PMA.

    Renault Trucks tiene una unidad de formación itinerante compuesta por personal voluntario en África. El objetivo es formar a los mecánicos de este programa con las técnicas de mantenimiento y reparación necesarias para que los vehículos que transportan víveres en condiciones extremas puedan llegar hasta las poblaciones necesitadas.

    La responsable de patrocinio y mecenazgo de Renault Trucks, Julie Marconnet, ha dicho que “en las regiones más desfavorecidas del mundo, el camión es una herramienta esencial para transportar alimentos. Por eso, con la formación de mecánicos podemos garantizar la movilidad de los camiones”.

    Iniciativas como la formación de mecánicos en África han hecho que Renault Trucks haya sido elegido mejor proveedor del año 2015 por el Grupo Fraikin, empresa de alquiler de vehículos industriales y comerciales en Europa.

    Beneficio internacional de UPS aumenta un 1,5% el ajuste cambiario

    FEMSA expande su negocio en Latinoamérica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.