28 - 03 - 2024

    Volvo Trucks lanza una nueva campaña de seguridad

    volvo-trucks

    La empresa Volvo Trucks and Buses ha lanzado una nueva campaña de seguridad en la que se ofrece al cliente la posibilidad de realizar una revisión gratuita de cuatro sistemas directamente relacionados con la seguridad del vehículo.

    Los clientes podrán beneficiarse de un descuento del 20% sobre los recambios principales de los sistemas a revisar, como los frenos, dirección, suspensión, luces y sistema eléctrico. Volvo Trucks ha dicho que “cuando nuestros vehículos abandonan la fábrica, son los más seguros del mercado y para que sigan siéndolo, necesitan unos cuidados determinados”.

    La red de talleres autorizados Volvo cuenta con la información, los recambios, las herramientas especiales y los sistemas de diagnóstico que Volvo ha desarrollado para sus vehículos y para esta revisión de seguridad. Las revisiones se realizarán desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre.

    La seguridad no es lo único que recibe mejoras en Volvo Trucks. Las cabezas tractoras de la serie VN incluirán nuevos sistemas para mejorar la eficiencia de combustible a partir de 2016.

    UPS publica Informe Anual de Sostenibilidad

    Alibaba comercializará coches a través de sus webs

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.