22 - 09 - 2021

    Ian Taylor agencia nave con dos importantes cargas para el desarrollo industrial en Santa Cruz, Bolivia

    La nave “M/N Toscana” de Wallenius Wilhelmsen Ocean (WWO}, agenciada por Ian Taylor, llegó a Santa Cruz con dos importantes cargas para el desarrollo industrial del epicentro comercial de Bolivia.

    Se trata de una planta completa automática para refinado de aceites y piezas de 140 CBM y 50 toneladas para una planta siderúrgica. Dos elementos fundamentales ”para poder cumplir los objetivos de nuestros clientes y contribuir al desarrollo económico de Santa Cruz y de Bolivia”, afirma Juan Carlos Pereira, Country Manager de Ian Taylor Bolivia, con oficina en Santa Cruz.

    Cabe señalar que, el proceso de refinado del aceite tiene por objetivo eliminar los ácidos grasos libres, los cuales provocan el deterioro del producto final por hidrólisis. A su vez, es un tratamiento que se somete a procesos físicos y productos químicos con el objetivo de eliminar malos olores, sabores, mejorar el color, el aspecto y conseguir mayor estabilidad y valores nutricionales.

    Por su parte, las piezas para la conformación de la planta siderúrgica tendrán nuevos embarques hasta completar su proceso de construcción, los que serán de utilidad para la fabricación de acero corrugado, producto altamente demandado por el sector de la construcción.

    Recientemente, Ian Taylor también se encargó de agenciar la carga de 16 mil toneladas de pescado congelado en los puertos de Talcahuano y San Vicente con diferentes destinos en el extranjero.

    Amanac implanta un nuevo sistema de transmisión de información a las aduanas

    Bridgestone México recibe el premio al Mejor Proveedor del Año