28 - 03 - 2024

    Alstom, FGC y TMB estarán en el BcnRail

    bcnrail

    Alstom, Siemens, Bombardier, Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) y Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) explicarán  sus necesidades de productos y tecnología durante la Jornada Internacional de Proveedores, que se celebrará en Barcelona el 20 y 21 de noviembre.

    En un comunicado este martes, la organización ha explicado que este evento se enmarca dentro de la IV edición de BcnRail, el Salón Internacional de la Industria Ferroviaria de Fira de Barcelona que se celebrará del 19 al 21 de noviembre en el recinto de Gran Via.

    El objetivo de la jornada es poner en contacto a las empresas líderes del sector con el resto de empresas de los ámbitos auxiliares para que éstas conozcan cuáles son las necesidades tecnológicas de las primeras, así como sus exigencias de homologación para contratar a proveedores.

    Según ha defendido Fira de Barcelona, esta información es fundamental para que las potenciales empresas subcontratistas de la industria ferroviaria puedan acceder a este sector con “plenas garantías de éxito”.

    En este sentido, ha añadido que la jornada será “una gran oportunidad” para las empresas de otros subsectores que quieran ampliar sus líneas de negocio en un momento como el actual, en el que la diversificación se revela como imprescindible.

    Bruselas autoriza la unión entre SNCF y Comsa Emte

    Air France-KLM, líder en la categoría de ‘Compañías Aéreas’

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.