29 - 03 - 2024

    Amazon quiere tener su propia red de transporte de paquetería

    Amazon Logistics

    La compañía del comercio electrónico Amazon quiere ha señalado que quiere tener su propia red de transporte de paquetería. De hecho, la empresa estadounidense lanzó un programa de apoyo a emprendedores para crear una red de pequeñas y medianas empresas de transporte llamada Amazon Logistics.

    Es más, Amazon Logistics llevará asociada toda una serie de servicios para emprendedores, como acceso a su tecnología de envíos, descuentos en bienes y servicios o facilidades para la adquisición de vehículos o instalaciones que irían a través de renting u otros productos financieros.

    Por ejemplo, la marca alemana de vehículos Mercedes-Benz ya ha anunciado la firma de un acuerdo con Amazon para suministrarle 20.000 nuevas Sprinter destinadas a la nueva Amazon Logistics, con lo que la compañía ecommerce se convertirá en el mayor cliente de este modelo del fabricante alemán en todo el planeta.

    Por otro lado, Amazon ha aumentado un 80% el precio de su suscripción Premium. De hecho, el precio del servicio Prime del gigante estadounidense ha pasado de 19,95 euros, el precio que se pagaba hasta ahora, a 36 euros que cobrarán en la siguiente renovación de la suscripción.

    Ferrovial logra tres nuevos contratos en Texas (Estados Unidos)

    Mercedes inaugura nueva planta para fabricar la Sprinter en Estados Unidos