28 - 03 - 2024

    El Tesla Model 3 se afianza como el eléctrico más vendido en Europa

    Tesla Model 3 Europa

    Aunque poco a poco le aparecen cada vez más competidores en el mercado continental, el Tesla Model 3 sigue siendo el vehículo eléctrico más vendido de Europa, según comentan los especialistas de Electrek de acuerdo a sus últimos estudios.

    Lo cierto es que, a pesar de las dudas que surgieron cuando la compañía de Elon Musk anunció su llegada a esta parte del mundo, la adaptación de este coche está siendo realmente buena, y el número de ejemplares que preveían vender se ha multiplicado por varias veces en la mayoría de países.

    Para que nos demos una idea, cuando Tesla apenas ofrecía los Model S y X, sus ejecutivos creían que estarían en condiciones de producir apenas cientos de ejemplares en lugares como Austria, Bélgica, Italia y España; pero el arribo del Model 3 lo ha cambiado todo.

    Gracias al impulso de mercados específicos como por ejemplo el de los Países Bajos o el de Noruega, Tesla comercializa miles de automóviles en Europa anualmente, y el Model 3 es el gran culpable de ello, repitiendo en España los mismos registros que en el resto del continente.

    Recientemente, por fuera de lo que ocurre en los mencionados territorios, Suiza ha logrado convertirse también en el fabricante más demandado en Suiza, lo que demuestra cómo nuevos clientes están siendo conquistados por su propuesta.

    Para Tesla, lo más interesante de todo es que el Model 3 le está posicionando en todo el planeta, haciendo conocida la marca en muchos destinos donde hasta hace poco nadie tenía idea de su existencia.

    Toyota Corolla TREK, la versión campera del compacto híbrido llega a España

    MOVO anuncia que duplicará su presencia en España y América Latina