20 - 04 - 2024

    Toyota Corolla TREK, la versión campera del compacto híbrido llega a España

    Toyota Corolla TREK

    Durante la última edición del Salón de Ginebra 2019 conocimos la versión de corte campero del Toyota Corolla, la denominada Toyota Corolla TREK, que ahora llega al mercado nacional desde los 24.750 euros, ofreciendo algunas interesantes características off-road y detalles estéticos propios.

    De este modo, el Corolla no sólo representa una de las familias más exitosas de la firma japonesa sino también una de las más variadas, contando con versiones compacta, sedán y familiar, a las que le ha agregado también la anunciada deportiva GR-SPORT y esta campera TREK, ya disponible en los concesionarios.

    Este Toyota Corolla TREK sólo puede adquirirse en la carrocería familiar Touring Sports, y al menos por ahora en España no hay más alternativa que la mecánica híbrida Dynamic Force de 2.0 litros y 180 CV, una de las dos alternativas que existen en otros sitios.

    Lo más interesante del caso es que la asiática trabajó en este nuevo modelo de la mano de la marca de bicicletas Trek Bicycle, que le presta su nombre, y que ha colaborado para el descuento de 2.000 euros al que podemos acceder inicialmente, considerando los 26.950 euros del acabado Active.

    En cuanto a las diferencias con sus hermanos, lo primero que llama la atención del Toyota Corolla TREK es que posee una mayor altura respecto al suelo, además de añadir refuerzos en las defensas y protecciones en el labio frontal, el difusor trasero y los bajos del lateral.

    La empresa, que desde el próximo año lanzará coches eléctricos de alta autonomía, también advierte que en caso de hacernos con este vehículo, podremos llevarnos a casa una bicicleta Trek Dual Sport+ de Trek Bicycle con un descuento del 30%.

    Mercedes-Benz se suma a la moda de los patinetes con su E-Scooter

    El Tesla Model 3 se afianza como el eléctrico más vendido en Europa