19 - 04 - 2024

    Amazon denuncia más de 1.000 personas por comentarios falsos

    Amazon denuncia

    Amazon ha denunciado a más de 1.000 personas por escribir comentarios falsos en un sitio web llamado Fiverr. La empresa estadounidense ha presentado las denuncias en Washington y Seattle (ambas en Estados Unidos), según explica Aska News.

    La compañía online ha informado de que las personas han ganado 5 dólares (4,41 euros) por cada análisis falso. “Un número muy pequeño de vendedores intentan ganar ventajas competitivas injustas creando reseñas falsas y engañosas sobre nuestros productos”, indica Amazon.

    La empresa dirigida por Jeff Bezos ha añadido que “aunque sea un número pequeño, los comentarios negativos amenazan con destruir la confianza de nuestros clientes”. La página web en la que se han creado las críticas falsas ha afirmado que colaborará con Amazon para intentar descubrir quiénes son los culpables.

    A pesar de todo, Amazon sigue con su estrategia comercial y aumenta sus beneficios, como lo demuestran las ganancias trimestrales de 92 millones de dólares (82,96 millones de euros) que obtuvo en el segundo trimestre.

    Mail Boxes Etc. inaugura su mayor centro a nivel mundial

    Nissan impulsa operaciones en puerto de Mazatlán

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.