28 - 03 - 2024

    Nissan impulsa operaciones en puerto de Mazatlán

    Nissan impulsa operaciones en puerto de Mazatlan

    El fabricante de vehículos Nissan está impulsando sus operaciones en el puerto de Mazatlán (México) a través de una nueva estrategia de importación y exportación de vehículos. Nissan exportará hasta 100.000 vehículos al año a través de Mazatlán.

    Nissan ha comenzado sus operaciones en el puerto de Mazatlán con la importación de 3.000 unidades de vehículos. Los coches que lleguen al puerto serán transportados por Ferromex a través de vía férrea a la planta de Nissan en Aguascalientes, desde donde serán trasladados a su destino final.

    Nissan espera incrementar sus operaciones en el puerto de Mazatlán paulatinamente. El fabricante de automóviles quiere llegar a exportar hasta 100.000 vehículos al año a través de las instalaciones del puerto de Mazatlán.

    La Secretaría de Comunicaciones y Transportes ha puesto en marcha un programa que tiene como objetivo impulsar el puerto de Mazatlán como un punto estratégico para el sector automotriz. Empresas como Chrysler y Ford han mostrado interés en realizar sus operaciones a través del puerto de Mazatlán.

    México es uno de los mercados más importantes para Nissan. De hecho, Nissan está reforzando su presencia en México a través de la construcción de nuevas instalaciones.

    Amazon denuncia más de 1.000 personas por comentarios falsos

    Thermo King compra la empresa de gestión de flotas Celtrak

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.