28 - 03 - 2024

    Linde Material Handling lanza una nueva carretilla contrapesada eléctrica

    Linde Material Handling Linde E10

    Linde Material Handling es un fabricante de soluciones logísticas del que hemos hablado en numerosas oportunidades, la última de ellas para analizar cuáles habían sido sus medidas para garantizar el trabajo en las fábricas pero respetando todas las recomendaciones de distanciamiento social.

    No obstante, y ya intentando poco a poco volver a la normalidad, hoy queríamos detenernos en la acción de la firma alemana debido al lanzamiento de una nueva carretilla contrapesada eléctrica.

    Se trata, más concretamente, de la Linde E10, una carretilla contrapesada eléctrica de conductor incorporado que se suma a las que ya le conocíamos al fabricante, pero que mejora a sus hermanas en aspectos como por ejemplo la versatilidad, sin perder de vista su confort y seguridad.

    “En casi todas las industrias hay tareas de manipulación de mercancías que requieren un vehículo industrial particularmente estrecho, bajo y, al mismo tiempo, ligero que permita trabajar ágilmente en una gran variedad de escenarios. La nueva carretilla Linde E10, con una capacidad de carga de una tonelada, es un todoterreno para la logística diaria”, indica el comunicado de Linde Material Handling.

    Además, explican que este modelo resultará de enorme utilidad incluso en espacios pequeños, dado que  la carretilla es “ligeramente más ancha que un europalet, cabe incluso en los pasillos más estrechos y, con un radio de giro de sólo 1.317 milímetros, es capaz de maniobrar en los espacios más reducidos”.

    Y a los elementos originales básicos, hay que agregarle luego otros que los compradores podrán añadir según sus necesidades, como por ejemplo un techo de cristal blindado panorámico para obtener visibilidad ascendente, o los sistemas de seguridad Linde BlueSpot y Linde TruckSpot.

    Javier González: “La biometría ha llegado para quedarse”

    DSV abre su enlace por carretera con China a toda Europa