19 - 04 - 2024

    MAN, multipremiada en los ETM Awards 2020

    MAN ETM Awards 2020

    En innumerables ocasiones hemos hablado acerca de los camiones y vehículos profesionales de MAN, que constantemente se transforman en la alternativa de confianza de muchísimas empresas de transporte y logística no sólo de España, como Transportes AGR, sino de todo el mundo.

    Pues bien, en esta ocasión queremos detenernos en la firma alemana, pero no para repasar alguno de sus modelos ni sus acuerdos comerciales, sino por la distinción que muchos de sus productos han recibido como parte de los ETM Awards, entregados hace apenas unas horas.

    Para quienes no conozcan estos premios, podemos decir que son organizados por DEKRA junto a varias de las publicaciones especializadas en vehículos industriales, como Trans Aktuell, Lastauto Omnibus y FERNFAHRER, con la idea de reconocer los mejores lanzamientos y marcas del transporte por carretera.

    En esta edición, los candidatos a hacerse con los premios eran más de 250, todos de corte industrial, repartidos a su vez en 16 categorías que van desde furgonetas hasta camiones pesados y autobuses interurbanos. Por supuesto, MAN competía en muchas de ellas con sus soluciones.

    Concretamente, nos encontramos con que MAN Truck & Bus logró ser la ganadora en 10 de las 16 categorías, demostrando su predominio en el sector, y también cómo su buen trabajo no se resume únicamente a una de las divisiones de la empresa, sino que se mantiene en todas ellas.

    Göran Nyberg, responsable de ventas y marketing de MAN Truck & Bus, señaló al respecto que “el hecho de que toda nuestra gama de productos haya sido capaz de conquistar a la gente demuestra la valoración tan positiva de nuestras marcas y el nivel de satisfacción de nuestros clientes y conductores”.

    HMM eleva sus ganancias gracias a la expansión de su flota

    Javier González: “La biometría ha llegado para quedarse”