28 - 03 - 2024

    Sixt gana un 9,4% más hasta septiembre

    sixt

    La empresa alemana de alquiler de vehículos Sixt cerró los nueve primeros meses del año con un beneficio neto de 79,1 millones de euros, un 9,4% más en comparación con las cifras del mismo período del ejercicio precedente.

    Sixt explicó que este incremento de las ganancias en los tres primeros trimestres del año ha superado las expectativas y destacó que el comportamiento ha sido “excepcional”, con una demanda en crecimiento en el mercado interno y con una mejoría en otros países.

    El volumen de ingresos de la multinacional se situó en 1.255 millones de euros entre enero y septiembre, lo que supone una progresión del 4,2% si se compara con la cifra de negocio contabilizada en los mismos meses de 2012.

    El beneficio antes de impuestos de la empresa alcanzó 114,6 millones de euros en el acumulado del año hasta el pasado mes de septiembre, lo que se traduce en un crecimiento del 10,2% respecto a la cifras del año precedente.

    En el tercer trimestre de 2013, Sixt contabilizó un beneficio neto de 38,6 millones de euros, un 35,8% más, mientras que su facturación trimestral se situó en 473,7 millones de euros, un 10,7% más que los 427,8 millones de euros del mismo período del año previo.

    Entre julio y septiembre, la firma alemana logró un resultado antes de impuestos de 67 millones de euros, lo que representa un incremento del 24,2% en comparación con el beneficio bruto del mismo trimestre del año anterior.

    Recientemente, el servicio de limusinas de Sixt recibió el premio al ‘Mejor Servicio de Chofer y Limusina de Europa’ en los ‘World Travel Awards‘ (WTA), por tercera vez consecutiva.

     

    Seur contrata 700 profesionales para la campaña de Navidad

    Renfe refuerza el servicio en Bilbao por carrera popular

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.