20 - 04 - 2019

    Kaleido, Ideas & Logistics es nominado agente de Hong Fa Shipping

    kaleido

    Kaleido, Ideas & Logistics ha sido nominado agente de Hong Fa Shipping para España y Portugal por NEPA Shipping, agente general de Hong Fa en Europa. Kaleido asumirá las tareas comerciales, operativas y la reserva de espacio en estos buques para los clientes de la Península Ibérica.

    Hong Fa Shipping, armador con base en Shanghái, opera el servicio regular desde Asia hasta la Costa Este de Sudamérica y viceversa. El viaje inaugural está previsto para mediados de enero 2015, partiendo desde Shanghái. Después de éste, la línea ofrecerá un servicio mensual aceptando cualquier tipo de carga.

    Kaleido Ideas & Logistics contribuirá al desarrollo de esta línea gracias al profundo conocimiento de los mercados español y portugués, después de casi 40 años de actividad en ambos países.

    Xoán Martínez Reboredo, director general de Kaleido Ideas & Logistics, ha comentado recientemente que “es un honor haber sido nominados agentes de Hong Fa Shipping, comenzamos este proyecto con gran ilusión y con el objetivo de reafirmar la confianza que se ha depositado en nuestras capacidades y buen hacer”.

    Kaleido, Ideas & Logistics desarrolló hace unos meses Karbon Track, una herramienta para la monitorización y reporting de emisiones de GEI asociadas a proyectos logísticos, conforme al estándar GHG Protocol, que fue verificada por una organización acreditada por la Enac.

    Hubbl entrega paquetes a domicilio hasta medianoche en Barcelona

    UPS ampliará su infraestructura internacional

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.