29 - 03 - 2024

    LetsBonus devuelve dinero por comprar con el sistema ‘cashback’

    letsbonus

    LetsBonus, el ‘marketplace’ español con más de 2.000 ofertas en planes de ocio, belleza, viajes y productos, ha implantado el servicio de ‘cashback’, que devuelve dinero por comprar.

    El objetivo de LetsBonus pretende fomentar el consumo inteligente entre los españoles y ha convertido a la plataforma en el primer ‘marketplace’ de ‘ecommerce’ en España que lo ofrece.

    Mediante este sistema de compra, LetsBonus reembolsará a los usuarios un porcentaje, que puede llegar hasta el 20% del gasto realizado en más de un centenar de tiendas asociadas al programa como Carrefour, Sony, Rumbo o Vodafone.

    El CFO de LetsBonus y líder del proyecto, Joan Pina, ha destacado que el ‘cashback’ es “una fórmula interesante para adquirir todo tipo de productos y servicios ‘online'”.

    “Pero sin duda donde se vuelve irresistible es en productos de alto valor, ya que el consumidor recupera grandes cantidades de dinero por algo que iba a comprar igualmente “, ha indicado Pina.

    Esta forma de comprar por Internet arrasa en Estados Unidos y Reino Unido, donde el 20% de los internautas lo utiliza, mientras que en España, pese a que el 70% de los consumidores ‘online’ lo desconocen, el 56% estaría interesado en que le devuelvan dinero por comprar por Internet.

    Por su parte, las tiendas asociadas al programa se benefician de la visibilidad y tráfico potencial que les genera LetsBonus y, a cambio de esos nuevos compradores que le llegan, ofrecen una comisión. Cuando este proceso se ha completado, la empresa comparte esta comisión con el usuario que ha hecho la compra, que recibe el reembolso o, lo que es lo mismo, su ‘cashback’.

    LetsBonus cumplió a principios de octubre cinco años liderando su sector en España con más de 8 millones de subscriptores y más de 15.000 comercios colaboradores.

    Aldi inaugura un establecimiento en Elche

    Gamesa amplía su centro productivo en India

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.