18 - 04 - 2024

    Aldi abre establecimiento en Estepona

    Aldi-alcalde-Estepona

    La cadena de supermercados Aldi abrió el pasado 4 de noviembre su tercer establecimiento en la Avenida Matas Verdes de Estepona, generando 10 nuevos puestos de trabajo.

    La tienda cuenta con 1.200 metros cuadrados de superficie comercial y aproximadamente 115 plazas de parking compartidas con otros comercios y 20 plazas públicas. El supermercado abre sus puertas al público de lunes a sábado de 9:00h a 21:30h.

    Desde el pasado mes de diciembre de 2010, la compañía cuenta con otro establecimiento situado en la Carretera Cádiz y, desde el pasado mes de agosto de 2012, con otro situado en el Camino de Alberdixa.

    La inauguración de esta nueva superficie contó con la presencia de José María García Urbano, alcalde de Estepona, quien después de los discursos inaugurales procedió al corte de cinta inaugural para dar la bienvenida a las nuevas instalaciones.

    El responsable de Expansión de Aldi, Eddie Christiansen, destacó la apuesta de la cadena por la ciudad de Estepona y expresó su confianza en que la nueva tienda tendrá una magnífica acogida permitiendo a los habitantes disponer de una nueva alternativa a la hora de realizar su compra.

    Durante el primer día de funcionamiento, el supermercado contó con la asistencia de numerosos clientes que realizaron sus primeras compras y participaron de las actividades y promociones organizadas con motivo de la celebración.

    Y para animarlos a probar la calidad del amplio surtido de productos que ofrece la cadena, los asistentes pudieron degustar platos preparados a partir de productos Aldi y se les invitó a participar en una promoción inaugural en la que podían conseguir cestas de productos y vales de compra.

    Esta nueva apertura de la cadena se enmarca dentro del plan de desarrollo de Aldi en la provincia de Málaga, donde ya cuenta con 14 establecimientos. La nueva superficie de Aldi, contribuirá a la dinamización económica de la ciudad con la creación de 10 nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal de la localidad.

    Aldi también ha inaugurado un nuevo supermercado en la Avenida Ingeniero José Luis Prats de Dos Hermanas (Sevilla). La tienda, con 1.200 metros cuadrados de superficie comercial y 88 plazas de aparcamiento, abre sus puertas al público de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas.

    Kia presenta versiones híbridas para la gama Optima

    Henkel aumenta un 10,9% sus beneficios hasta septiembre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.