28 - 03 - 2024

    Greyhound ofrece servicio directo de México a Estados Unidos

    Greyhound ofrece servicio directo de Mexico a Estados Unidos

    La empresa de transporte de pasajeros por carretera Greyhound ofrece desde esta semana un servicio directo entre algunas ciudades de México y de Estados Unidos. La compañía estadounidense está reforzando su presencia en México.

    Greyhound opera rutas directas diarias desde Monterrey a diferentes ciudades de Texas como Laredo, San Antonio, Dallas y Houston. Los clientes que partan desde Monterrey podrán hacer uso de la nueva terminal que la empresa estadounidense ha construido allí.

    La terminal está equipada con zonas de estacionamiento gratuito, Wi-Fi y otro tipo de comodidades que facilitan la espera por parte de los usuarios de su servicio.

    Greyhound está incrementando su participación en el mercado mexicano y hace unos meses se convirtió en la primera empresa extranjera en operar servicios domésticos en México.

    México está llevando a cabo un proceso de modernización de sus transportes de mercancías y pasajeros. De hecho, México está desarrollando el programa “Estación Central” para mejorar la conectividad de pasajeros por vía férrea.

    Royal Mail diminuye sus beneficios un 8,8% durante el primer semestre

    Satples reduce un 10% sus beneficios en tercer trimestre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.