28 - 03 - 2024

    Tourline Express alquila una nave a Prologis en Coslada

    Tourline Express

    La empresa de mensajería Tourline Express ha alquilado una nave a Prologis en la localidad madrileña de Coslada (España). De hecho, las instalaciones cuentan con una superficie total de 11.600 metros cuadrados. Se trata de en una operación que ha contado con el asesoramiento de la consultora Savills Aguirre Newman.

    Además, la nave alquilada tiene una composición de cross docking moderna y adaptada para satisfacer las necesidades logísticas actuales de una empresa de mensajería y paquetería como Tourline Expres. Asimismo, cuenta con 61 muelles de carga y descarga para trailers y 64 muelles para furgonetas o camiones ligeros.

    Por su parte, Tourline Express ha hecho frente a una remodelación de su consejo con la salida de Andre Manuel Pereira como consejero y la entrada de dos nuevos consejeros externos, Guy Patrick Guimaraes, director financiero de Correios de Portugal y Duarte Palma Leal.

    Por otro lado, Tourline Express realiza desde diciembre de 2015 sus servicios de recogidas y entregas con vehículos eléctricos. La medida tiene por objetivo mejorar el servicio de reparto y recogida al no quedar limitado por las zonas de Madrid (España) con acceso restringido a vehículos de gasolina.

    Copa Airlines llegará a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

    Renfe Mercancías disminuye un 23% su déficit anual