18 - 04 - 2024

    Las motos eléctricas de Kymco llegarán a España el próximo año

    Kymco motos eléctricas España 2021

    Kymco es una compañía taiwanesa que hace tiempo viene colocándose como una de las mejores opciones a nivel internacional entre los usuarios que quieren hacerse con vehículos de movilidad personal eléctricos, entre ellos bicicletas, scooters o motocicletas.

    En el mercado español sólo teníamos acceso a los primeros, pero ahora sus ejecutivos acaban de confirmar que podremos adquirir las motocicletas eléctricas de Kymco en España desde el 2021, gracias a la participación de esta firma en el denominado proyecto Ionex, que busca optimizar nuestros desplazamientos.

    Lo interesante del caso es que no sólo podremos hacernos con estos modelos a nivel nacional, sino que además la empresa tiene pensado lanzar hasta diez nuevos vehículos en los próximos meses, los cuales llegarán a los concesionarios de al menos 20 naciones, como por ejemplo España.

    “Tenemos que tener recursos propios y no pensar en subvenciones y en que mejore la infraestructura de recarga. Sería imposible. El proyecto debe ser rentable y sostenible y, sobre todo, para nuestra red de distribución”, manifestó al respecto el director general de la marca en España, Carlos Wang.

    Esto, en referencia a los rumores que vienen apareciendo acerca del lanzamiento de vehículos cuyas baterías pudieran intercambiarse, algo que por el momento resulta imposible en España para Kymco, por el elevado coste de inversión que conllevaría.

    Este plan, que funciona en la propia Taiwán desde hace un par de años, y que está siendo llevado lentamente a otras partes de Asía, forma parte de los planes de expansión de la marca, pero como parte de sus objetivos más a largo que a corto plazo.

    Por ahora, lo importante es que en pocos meses podremos adquirir sus motocicletas eléctricas en España, y ya no sólo sus bicicletas,

    YPF exportó gas líquido por primera vez desde Bahía Blanca

    El Skoda CITIGOe iV ya tiene precio oficial en España