18 - 04 - 2024

    ULMA presenta su nueva gama de transpaletas eléctricas Forklift Trucks

    ULMA transpaletas eléctricas Forklift Trucks

    En los últimos tiempos nos hemos acostumbrados a que muchos de los fabricantes de maquinaria orientada a la logística desarrollen estos equipos partiendo de las bases Forklift Trucks de Mitsubishi. Desde apiladores eléctricos hasta las nuevas transpaletas eléctricas de ULMA Carretillas Elevadoras.

    En efecto, la división de carretillas elevadoras del Grupo ULMA acaba de dar a conocer su más reciente serie de transpaletas eléctricas con plataformas PREMiA EM, introduciendo mejoras en prácticamente todos los aspectos, como por ejemplo la seguridad y la ergonomía.

    Según han señalado los creadores detrás de esta gama, serán tres los tamaños diferentes en los cuales vamos a poder adquirirlas: Mini, Junior y Senior, siempre de acuerdo a nuestras necesidades y espacio.

    Eso sí, todas comparten algunas de sus características principales, como por ejemplo el disponer de un chasis de alta resistencia con parachoques integrado, además de poder llevar distintas capacidades de baterías, como así también modalidades, que van desde el ion litio al plomo-ácido.

    “El modelo Mini, es el más corto del mercado, muy adecuado para operaciones intensas de trabajo durante varios turnos. Su altura es de 220mm y es un valor añadido en operaciones con rampas y muelles de carga”, detallan los responsables de ULMA Carretillas Elevadoras al respecto.

    Esto, gracias al aprovechamiento absoluto de las dimensiones de por sí compactas que son una de las señas distintivas de las plataformas PREMiA EM de Mitsubishi Forklift Trucks.

    Henkel inaugura en España su nuevo centro logístico europeo

    American Airlines vuelve a volar con el 737 MAX