18 - 04 - 2024

    Grupo Transportes Monterrey incrementa su flota

    Grupo Transportes Monterrey incrementa su flota

    Durante 2013 el Grupo Transportes Monterrey ha añadido a su flota un 16% más de unidades. En la actualidad, la empresa cuenta con 585 tractocamiones y 3.300 unidades de arrastre. El crecimiento de la flota de Transportes Monterrey viene acompañado de un incremento en sus ventas, que durante este año han crecido un 15% en el conjunto de todas las empresas que componen la firma.

    Para conseguir estos resultados su director general, Jorge Casares, ha destacado que durante este 2013 la empresa se ha enfocado en consolidar las relaciones con sus clientes a largo plazo, haciendo que el transportista se convierta en un socio más del usuario.

    El Grupo Transportes Monterrey, al que pertenecen empresas como Transportes López e Hijos, Transportes Monterrey, Auto Líneas América, Acción Transport, Transportes Jorge Ancer y Transportes Minerva, tiene como objetivo convertirse en la empresa líder de transporte en México no sólo por su tamaño o sus beneficios, sino por la calidad de su servicio, sus procesos internos, su personal y su equipo. Para ello el Grupo Transportes Monterrey ha optado por un crecimiento constante y controlado.

    Durante 2013 el grupo ha avanzado en las gestiones para incrementar sus certificaciones, trabajando para que Auto Líneas América entre al Nuevo Esquema de Empresas Certificadas (NEEC) y trabajando con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales para conseguir la certificación de Transporte Limpio.

    Además de inversiones en flota, durante 2013 Grupo Transportes Monterrey ha centrado sus esfuerzos en reforzar sus infraestructuras en el Bajío, San Luis Potosí y Ciudad de México, así como en los puertos de Manzanillo, Veracruz y Altamira.

    En línea con su estrategia de crecimiento controlado y constante, en 2014 el Grupo Transportes Monterrey prevé incrementar hasta un 14% sus operaciones y un 11% su planta productiva.

    FedEx aumenta sus beneficios

    Werner Enterprises mejora sus datos en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.