28 - 03 - 2024

    BMW renueva su serie 6 con nuevo diseño y más equipamiento

    bmw 6 series convertible 2017

    La compañía fabricante de coches BMW ha renovado su serie 6 con nuevo diseño y más equipamiento y se presentará al mercado en primavera de 2017. De hecho, la actualización afectará a todas sus variantes de carrocería, es decir, al BMW Serie 6 Coupé, Serie 6 Convertible y Serie 6 Gran Coupé.

    Además, las versiones con acabado ‘M sports package’ incorporarán unas nuevas llantas de 20 pulgadas en terminación bicolor, así como inserciones de fibra de carbono para el interior, algo que hasta el momento sólo estaba disponible para los modelos de altas prestaciones como  el BMW M6.

    En realidad, el equipo de serie incluido en todos los BMW Serie 6 incorporará asientos de cuero calefactados, reglajes eléctricos con memoria, reglaje eléctrico para el volante, navegador, punto de acceso Wifi, carga por inducción para el teléfono móvil, alarma, equipo de sonido de alta fidelidad y faros led.

    El nuevo serie 6 montará un motor de seis cilindros de gasolina de 320 caballos de potencia, otro con un motor V8 de 450 caballos y un diésel de 313. Asimismo, montarán todos un cambio automático Steptronic de ocho velocidades, mientras que la tracción a las cuatro ruedas será opcional.

    Por otro lado, BMW presentó su nuevo deportivo ‘M4 Competition Sport Edition’. El resultado del nuevo M4 es una potencia de 450 caballos y una velocidad punta de 280 kilómetros por hora. La nueva edición de BMW estará reducida a 60 unidades en exclusiva para España.

    Belgrano Cargas bate su récord en noviembre

    Yusen Logistics inaugurará nueva oficina en Suiza